Notícias de criptomoedas da 4ª semana de julho de 2022

Las criptomonedas disfrutaron de otra buena semana cuando el mercado recuperó el impulso alcista que comenzó hace dos semanas. El mercado general vio un aumento de valor significativo a medida que las criptomonedas compartían el botín alcista. Las batallas legales continuaron mientras Ripple continuaba su largo camino hacia la libertad del acoso de la SEC y Shiba una vez más llevó las criptomonedas a Filipinas y México. Entremos en los detalles.

SHIBA INU un paso más cerca de la aceptación global

Shiba Inu registró un aumento en la base de usuarios ya que la memecoin registró su presencia en Filipinas y México. La penetración de Shiba en Filipinas y México fue posible gracias a su lanzamiento en el intercambio de criptomonedas Coin.ph. Coin.ph está aprobado en Filipinas con más de 16 millones de usuarios; esto le da a Shiba acceso a una base de usuarios de más de 16 millones de amantes de las criptomonedas.

Shiba estaba programado para lanzarse en Coin.ph el 13 de julio de 2022, sin embargo, debido a problemas técnicos, el lanzamiento se pospuso. Los usuarios de la plataforma continúan anticipando la inclusión de Shiba en la plataforma y aumenta la popularidad de la memecoin. Con respecto a México, Shiba encontró apoyo en la Universidad Utel, quien anunció que aceptaría tasas de matrícula en 34 criptomonedas, incluida Shiba. La Universidad Utel, combinada con Bitso, un intercambio de criptomonedas que facilita el uso de Shiba para el pago de tarifas, proporcionó el punto de entrada de Shiba a la economía mexicana.

La batalla SEC vs Ripple continúa, Ripple acusa a la SEC de intimidación

A medida que continúa la batalla legal entre la SEC de EE. UU. y Ripple, el abogado general de Ripple ha condenado el abuso de poder arbitrario de la SEC. El abogado afirma que la SEC presentó acusaciones no probadas contra las empresas de criptomonedas y las enmascaró como regulaciones. En respuesta al comportamiento de la SEC, el abogado pidió una clasificación y regulación más precisa de las criptomonedas para eliminar las áreas grises legales, lo que da a las autoridades gubernamentales el espacio para interpretar los asuntos legales de manera arbitraria.

El abogado de Ripple declaró que la SEC no había brindado claridad legal con respecto a las regulaciones de las criptomonedas. En cambio, intimida al criptomercado, amenazando con presentar casos de cumplimiento que podrían dañar a la criptocomunidad y, en general, erosionar el entusiasmo por las innovaciones financieras digitales en los Estados Unidos.

Vitalik Buterin llama la atención sobre Ethereum Classic

Ethereum no será el único beneficiario de su transición programada de PoW a PoS. A medida que se acerca la fusión, Ethereum Classic parece estar cosechando beneficios del inminente acercamiento de la transición de su rival. Una declaración acreditada al cofundador de Ethereum, Buterin, respaldó a Ethereum Classic como una alternativa PoW aceptable a Ethereum.

La respuesta del mercado a la noticia aumentó el precio de ETC en más de un 20% en unas 48 horas. La declaración se produjo en medio de comentarios de que la transición de Ethereum dejará colgados a los mineros PoW de ETH. La declaración de Buterin es, por lo tanto, un indicador de una alternativa que podría absorber a los mineros de PoW a medida que se acerca la fusión final de Ethereum.

Dogopedia — nueva arma contra FUD

Dogecoin va a la guerra contra FUD. Para hacer frente al miedo, la incertidumbre y la duda que se propagan en torno a la memecoin, Dogecoin ha lanzado Dogepedia, que proporcionaría información precisa relacionada con el ecosistema Dogecoin. La plataforma de información también incluirá preguntas frecuentes, respuestas, guías y otra información relevante sobre la memecoin. La plataforma también permitirá a los amantes de Dogecoin publicar artículos en apoyo de la comunidad Doge.

Solana planea abrir una tienda minorista IRL y una "embajada" de Web3 en Nueva York

Solana se une al creciente número de empresas y marcas de criptomonedas que introducen las criptomonedas en la cultura dominante, ya que el gigante de las criptomonedas está listo para lanzar Solana Spaces, una tienda con el tema de Solana en la ciudad de Nueva York.

La tienda brindará servicios educativos para enseñar a las personas de qué se trata Solana y cómo funciona, y preparará a los usuarios con su primera transacción en cadena. Solana Space abrió extraoficialmente sus puertas para servicios esta semana a un grupo de 30 visitantes para ver una vista previa de la tienda.

A pesar de que la tienda no está oficialmente abierta, está generando un gran revuelo en las redes sociales, y los seguidores de Solana están ansiosos por mostrar su apoyo a la novena criptomoneda más grande del mercado.

Bitcoin Rally: ¿impulso alcista real o una burbuja a punto de estallar?

Bitcoin abrió esta semana en $ 23,068.088 y cayó a $ 20,674.017 antes de comenzar un movimiento alcista sólido al alza. El precio rompió decisivamente una línea de tendencia de 4 horas en los niveles de $ 22,797 y subió a 24,456,610 antes de ser rechazado. La moneda del vértice continúa mostrando un fuerte impulso alcista, aunque parece haber un fuerte rechazo a nuevos movimientos alcistas, ya que BTC actualmente cotiza a $ 23,940.

Los comerciantes y tenedores de Bitcoin, sin embargo, ven los movimientos actuales de la moneda con cautela, ya que los tenedores significativos de la moneda continúan descargando sus tenencias a la espera de nuevas tendencias a la baja.

Tron DAO lanza un nuevo programa de subvenciones para fortalecer el ecosistema

La criptocomunidad está encantada de recibir noticias de TRON DAO a medida que lanza sus programas Developer, Community Ambassador y Influence Grant. El programa está diseñado para apoyar a los desarrolladores en la red TRON. Con un obsequio trimestral de $ 30,000, TRON DAO tiene como objetivo aumentar el ritmo de innovación y desarrollo dentro de su ecosistema.

El programa solo respaldará proyectos establecidos con Prueba de concepto, por ejemplo, Repositorio de Github o Sugerencias demostrables para mejorar la cadena de bloques de TRON y su ecosistema. comprensión del ecosistema TRON.

Tron también lanzó un programa que incentiva a los desarrolladores a descubrir vulnerabilidades del sistema dentro de la red TRON. El programa Bug Bounty tiene como objetivo hacer que la red sea más segura y recompensar a aquellos que la ponen en marcha al identificar las debilidades. Las recompensas para los participantes se basarán en la complejidad del error identificado y su capacidad de reemplazo.

Por último, a través de su programa Influencer Grant, TRON apoyará a los ecoeducadores de Tron. Este programa tiene como objetivo apoyar la difusión de información confiable y valiosa sobre el ecosistema TRON. El programa proporcionará una subvención trimestral de $ 45000, y los Influencers que trabajan con proyectos relacionados con TRON-DAO son elegibles para postularse.

La subvención para influencers solo considerará a los usuarios con canales de redes sociales establecidos con contenido cripto-relevante, historial sostenido de creación de contenido de calidad constante, apoyo genuino para TRON DAO y sus objetivos comunitarios, y una sólida comprensión del ecosistema TRON.

La agencia nacional contra el crimen del Reino Unido incauta USD 33 millones en criptomonedas

Uno de los argumentos en contra de las criptomonedas es que brindan un refugio para actividades delictivas y lavado de dinero. Si bien los amantes de las criptomonedas argumentan en contra de esta posición, señalando el hecho de que las finanzas tradicionales respaldan un enorme volumen de delitos financieros y lavado en comparación con las criptomonedas, la realidad es que las criptomonedas y la cadena de bloques aún han superado los desafíos planteados por elementos criminales.

En un comunicado defectuoso, la NCA británica afirma estar en posesión de criptomonedas por un valor aproximado de 33 millones de dólares. La noticia llegó esta semana como parte de los aspectos más destacados del informe anual de la NCA para 2021-22. El informe reveló que entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022, la NCA confiscó propiedades por valor de £59,79 millones, de las cuales £26,894 ($32,75) estaban en criptomonedas.

El organismo británico a cargo de perseguir, monitorear y arrestar delitos, que constituye amenazas significativas en el Reino Unido, declaró que la explotación criminal de la tecnología blockchain y de criptomonedas para dañar la economía del Reino Unido está aumentando. Agregaron además que la falta de un enfoque regulatorio en la tecnología hace que las criptomonedas sean atractivas para los elementos criminales.

Postagens recentes