Notícias de criptomoedas da 3ª semana de Fevereiro de 2023

Casi el 70% de los accionistas de ETH están perdidos 

Source: Dune Analytics

Como resultado de un estudio de Binance Research, resultó que desde diciembre de 2020, el 69% de los 16,5 millones en ETH que se enviaron a apilar han tenido pérdidas. Es decir, el precio de la moneda es actualmente más bajo que cuando estas monedas se enviaron a apilar. Los expertos ya están evaluando las posibles consecuencias después de la actualización de Shanghai, que le permitirá retirar monedas de la apuesta.

Bitcoin alcanzó los $25,000 y retrocedió 

Esta semana, el tipo de cambio de Bitcoin alcanzó los $25,000, pero luego retrocedió un poco. A pesar de un buen comienzo para 2023, Bitcoin todavía está un 60% por debajo de su máximo histórico de $69,000, que se registró el 10 de noviembre de 2021. Por el momento, el tipo de cambio ronda los 24700 dólares.

La Carrera entre Plataformas para Escalar Ethereum se está Calentando 

Las tecnologías de escalado de Ethereum se están volviendo cada vez más populares. Entonces, Polygon Labs está trabajando en zkSync Era. Proyectos como zkSync Era combinan transacciones y luego las envían a la cadena de bloques Ethereum de primer nivel. Los desarrolladores se esfuerzan por lograr la capacidad de aplicar pruebas de divulgación cero y respaldar absolutamente todos los proyectos de Ethereum. Además de zkEVM, existe otra tecnología de escalado, sobre la base de la cual funcionan el Arbitraje y el Optimismo, los Rollups optimistas.

La red Tron tiene una tarifa de red récord

Hace una semana, hubo una actualización en la red Tron, como resultado de lo cual la tarifa de la red se duplicó. Esto se hizo para interferir con los contratos de bajo valor que tardan en ejecutarse. Ahora, la cantidad de consumo de energía de los contratos inteligentes cambia dinámicamente en función de los recursos que se utilizan para la ejecución. Antes de la actualización, los contratos con la tarifa más baja, incluidos los contratos inteligentes fraudulentos, gastaban aproximadamente el 85% del tiempo de ejecución de la CPU en la red Tron. El recálculo de la comisión no perjudica a otras aplicaciones descentralizadas, pero aumenta el costo de procesar transacciones sospechosas y de bajo valor.

BUSD pierde Inversores 

En el otoño de 2022, Binance redujo el soporte para las monedas estables USDP, TUSD y USDC y las fusionó en BUSD. El otro día Paxos anunció la terminación de la emisión de new BUSD por instrucciones del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Binance lanzó monedas estables utilizando la misma marca BUSD en otras cadenas de bloques que se suponía que estaban aseguradas por BUSD Ethereum uno a uno emitido por Paxos. Sin embargo, los registros muestran que no siempre fueron totalmente compatibles en el pasado. Además, Paxos recibió una notificación de Wells de la SEC, que afirma que la moneda estable BUSD es un valor. En el contexto de lo que está sucediendo, la capitalización de mercado de BUSD cayó de $16.1 mil millones a $13.7 mil millones. Mientras tanto, la capitalización de USDT aumentó en $2.37 mil millones.

El número de direcciones de Bitcoin con un saldo distinto de cero ha actualizado el máximo absoluto

El número de direcciones de Bitcoin con un saldo distinto de cero ha actualizado el máximo absoluto, superando el número de 44 millones.

Se pagó 0,75 BTC por grabar la imagen de un ladrillo en la cadena de bloques de Bitcoin

El usuario pagó 0.75 BTC ($18,400) por grabar la imagen de un ladrillo en la cadena de bloques de Bitcoin a través del protocolo Ordinales. Anteriormente, el despliegue de NFT ordinales en la cadena de bloques de Bitcoin causó controversia en la comunidad criptográfica. Algunos están seguros de que esto socava la idea inicial de Satoshi Nakamoto, y que Bitcoin no es el lugar para NFT.

El nuevo CEO de Twitter

Elon Musk presenta al nuevo CEO de Twitter, diciendo que es mucho mejor que Parag Agrawal. Musk despidió a Agarwal tan pronto como se hizo cargo de la compañía en un acuerdo de 4 44 mil millones. Musk compartió una foto de su perro shiba inu Floki sentado en la silla del CEO. Como resultado, el token FLOKI creció un 40%, DOGE y SHIBA, un 5%.

Postagens recentes